Admite técnico del Bayern que jugaron mal y eso es su responsabilidad

El español Josep Guardiola, entrenador del club alemán Bayern Munich, no puso excusa alguna en la derrota sufrida ante Real Madrid y se responsabilizó del mal juego de sus pupilos.

"Jugamos mal cuando tuvimos el balón. Eso es mi responsabilidad. Cometí un error. Cuando se juega mal estas cosas pasan ante rivales tan grandes. Hemos jugado mal", admitió Guardiola en conferencia de prensa.

Este día, Bayern no pudo ante el poderío y velocidad de los "merengues" en la vuelta de las semifinales de Champions League, al perder 0-4, lo que supuso su primera derrota ante ellos en la Allianz Arena de Munich, Alemania. "Por supuesto estamos decepcionados, y tristes de haber perdido este partido", señaló.

"Perdimos, perdimos claramente y por un amplio margen. Fuimos un poco mejores en el partido de ida, pero hay que felicitar a Real Madrid. En el partido de ida en Madrid tuvimos más control que hoy y al menos un par de ocasiones. Hoy, solo alguna. Ésta es la razón por la que perdimos esta semifinal", continuó.

Por otra parte, el entrenador de los bávaros, club que desde hace varias semanas conquistó la Bundesliga y en próximos días disputará la final de la DFB Pokal, comentó que aún es muy pronto para hacer un análisis general de ésta, su primera temporada al frente del club.

"El Bayern es un gran equipo. Levantaré el ánimo de mis jugadores de nuevo. Es una nueva experiencia ahora y seguro que algo se nos quedará. Pero es demasiado pronto para hacer un análisis general", concluyó.