Campeche ofertará sus mejores destinos en Tianguis Turístico 2014

Una delegación de 30 empresarios y operadores turísticos de Campeche se alistan para participar en el Tianguis Turístico 2014 de Cancún, para ofertar sus productos e imagen, informó la secretaria estatal de turismo del estado, Vania Kelleher Hernández.

Es la edición 39 del Tianguis Turístico, a realizase en esta ocasión en Cancún, Quintana Roo, del 6 al 9 de mayo, y según la funcionaria estatal estarán en ese lugar "los ojos del mundo", y es una gran oportunidad para hacer negocios.

De acuerdo con los últimos reportes, para ese evento se tienen registradas 737 empresas compradoras, mientras que los espacios de exposición ya contratados ascienden a 524.

Campeche ya cuenta con un espacio para colocar su stand y se alistan los empresarios de diversas ramas para participar, tales como hoteleros, restauranteros y tours operadores turísticos.

Recordó que el año pasado en Puebla, Campeche tuvo una importante participación y con resultados positivos, en esta ocasión podría recibir más de ocho mil visitantes especializados de 59 países, como sede de algunos eventos.

Durante el Tianguis se darán cita compradores nacionales e internacionales, que conocerán la oferta en México de distintos segmentos turísticos, sol y playa, cultura, lujo, negocios y aventura.

Entre las novedades que mencionó un concurso para premiar al mejor producto turístico que presente algún destino, a partir de los segmentos en donde pueda competir cada estado.

Como parte de esta actividad, dijo que Campeche será parte del primer Rally de regularidad a nivel nacional e internacional denominado "Rally Maya, México, A.C.", con desfile de autos clásicos de más de 40 años, que tendrá como ruta, Campeche, Calkiní y Hopelchén.