María León realiza video de "Al final", tema del filme "Cambio de ruta

La cantante María León, vocalista del grupo mexicano Playa Limbo, grabó el video del tema "Al final", el cual es parte de la banda sonora del filme "Cambio de ruta", que se estrena en las salas en México el 22 de mayo.

Además de cantar, León participó en la coautoría del tema, junto a Diego Benlliure, Juan Andrés Vergara y Héctor Ruiz, cuyo video se estrenará en las próximas semanas.

"Han habido cosas nuevas en mi carrera, me emociona que me hayan tomado en cuenta para hacer tanto el video como ser la coautora, es algo nuevo para mí (hacer una canción para una película).

"Fue un proceso largo de composición, porque querían precisión con las imágenes, las sensaciones y con lo que se quería decir, además se necesitaba que el coro fuera contundente", expresó la concursante del reality show "Bailando por un sueño", a quien le gustaría actuar en algún filme, dijo en entrevista con Notimex.

Esta melodía que se tardó en componer cerca de mes y medio, será el tema principal que ambientará las escenas en donde aparece Sandra Echeverría en la cinta.

"La canción trata de narrar lo que está pensando el personaje de Sandra Echeverría, en ciertos momentos de nostalgia, soledad y tristeza, en eso nos basamos para hacer la canción.

"El escenario del video es verde, porque la película habla de cuidar el ecosistema, tratamos de plasmar eso en el videoclip y yo creo que vamos alternar imágenes de la película", concluyó María, a quien le agrada el ambiente que se ha vivido en esta producción.