"Gusano" Rojas a imponer su nivel ante Jacobo en Culiacán

El veracruzano Tomás Rojas se reportó listo para su pelea de este sábado contra el sinaloense Carlos "Relámpago" Jacobo, en el respaldo de Omar Chávez ante Daniel "Galeno" Sandoval en la ciudad de Culiacán, Sinaloa.

Con 58 peleas realizadas en casi 18 años como boxeador profesional, "Gusano" Rojas tiene ese objetivo firme que cumplir y no quiere retirarse hasta conseguirlo: conquistar su segundo campeonato mundial en distintas divisiones.

Tomás Rojas (42-14-1, 28 nocauts), de 33 años de edad, ha sido dos veces campeón mundial supermosca CMB. En su primer intento por conquistar su segundo título del mundo en distintas divisiones en noviembre de 2012, fue noqueado en siete rounds por el campeón Shinsuke Yamanaka, en Japón.

Carlos Jacobo (20-7-1, 16 KO´s) es un boxeador con el talento y los recursos como para ser un peleador estelar, pero le ha faltado ese triunfo de alto impacto que bien podría ser ante un ex campeón del mundo, como el "Gusano".

En la misma velada sabatina en Culiacán, Ramses "Faraón" Agatón y Alejandro "Elegido" Barrera se enfrentarán en una contienda que "se calentó" en la casa de "Campeón Azteca" y Carlos "Chapito" Velarde, buscará el campeonato Latino mínimo FIB ante el nayarita José "Tecuala" Argumedo.

Este jueves será la conferencia de prensa oficial del evento, y la ceremonia de peso se llevará a cabo el viernes.