Se dice sorprendido Carlo Ancelotti por actuación del Madrid en Munich

El entrenador del club español Real Madrid, el italiano Carlo Ancelotti, reconoció este martes que el equipo no deja de sorprenderlo y alabó su actuación de este día en la Allianz Arena de Munich, Alemania, donde se impusieron por 4-0.

"He pensado muchas veces en la forma de ganar este partido pero de la forma en la que hemos hecho hoy era difícil de pensar. Este equipo no deja de sorprenderme y hoy ha estado muy bien", destacó el italiano.

El Madrid disputó en Alemania la vuelta de las semifinales de la Champions League ante Bayern Munich, al que nunca había podido ganar en calidad de visitante. Este día le puso fin a dicha racha negativa y de paso regresó a la final del torneo.

"Para ganar aquí necesitábamos un trabajo enorme de todos. Me gustó mucho el trabajo defensivo, y el trabajo de los laterales y de los medios, que han soportado muy bien la fase ofensiva del equipo. Gareth Bale, Karim Benzema y Cristiano Ronaldo se sacrificaron por el equipo esta noche. La actuación fue fantástica".

Y continuó: "Hemos preparado bien las acciones a balón parado porque ellos tenían problemas en el segundo palo y lo hemos hecho bien. Sergio Ramos (autor de dos goles) está haciendo una temporada magnífica y creo que es el mejor defensor del mundo".

Debieron pasar 12 años para que la entidad "merengue" volviera a ser protagonista en la batalla final por la "orejona". "Estoy entusiasmado de llevar a este equipo a la final", agregó el técnico, que conquistó con el italiano AC Milán dos títulos de "Champions".

"Ya había ganado antes en Munich y tenía confianza. Estoy muy contento porque han trabajado mucho los jugadores, el club, para lograr estar aquí. Vamos a jugar esta final, estamos muy contentos y vamos a ir a ganarla", avisó "Carletto".

Por último, el entrenador de los "blancos" comentó que le da igual el rival en la gran final, ya que lo único que le interesaba era que sus pupilos jugaran ese partido. "El Chelsea tiene mucha experiencia y el Atlético mucha ilusión. Lo importante es que nosotros vamos a estar ahí", indicó.