Argentino Ríos convencido que presión es normal en América

La presión no es algo que exista en el seno del equipo América de cara al comienzo de la liguilla del Torneo Clausura 2014, sino es algo a lo cual debe estar acostumbrado este equipo que debe luchar siempre por el título, afirmó el delantero argentino Andrés Ríos.

"No es presión, debe ser algo normal en América buscar el campeonato y estar en los primeros lugares", dijo el ariete sudamericano.

Aceptó que el gol que marcó el pasado domingo ante Toluca y que significó el empate para los de Coapa, le generó gran mentalidad para lo que las Aguilas están por enfrentar.

"El gol siempre al delantero le da confianza veremos que siga por ese camino juguemos minutos. Estoy contento, sé que América está acostumbrado a jugar liguillas, así que ha disfrutarlo y cuando me toque a aportar afuera o adentro, a dar lo máximo", externó.

El "Vechi" reconoció que uno de los puntos en los que deben trabajar es en corregir esas fallas que han tenido en el estadio Azteca, donde suman seis partidos sin ganar, con cuatro derrotas y dos empates.

"Hay equipos que pasan por esas rachas, no es lo ideal, queremos regularidad, pero trataremos de cambiarlo y así poder llegar a la final".

Finalmente Ríos consideró que la eliminación que sufrió el cuadro de la "Comarca Lagunera" en la Copa Libertadores de América no debe afectar a sus jugadores de cara a esta serie.

"Me parece que el jugador siempre es profesional, más a este nivel así que tratarán de dar vuelta a la página", sentenció.