Invitan fans de Juan Gabriel a bailar "El noa noa" en Buenos Aires

El club de fans "Los argentinos que amamos a Juan Gabriel" convocó hoy a bailar "El noa noa" en esta ciudad, como una muestra de cariño y aliento al cantautor, quien supera problemas de salud.

Claudia Junco, miembro del club, explicó a Notimex que esperan que la movilización sea masiva, ya que cuentan con más de seis mil adherentes que se confiesan fanáticos del "Divo de Juárez" en el país sudamericano.

"Se va a grabar un video, ya tenemos autorización para mandarlo a México, porque en el próximo disco de Juan Gabriel se van a incluir pedacitos de videos de todos los grupos de fans que tiene alrededor del mundo", dijo.

El baile multitudinario, agregó, también servirá "para demostrarle que lo queremos, para decirle que sus temas nos divierten mucho y para que sepa que no está solo".

Junco explicó que los seguidores argentinos de "Juanga" están muy emocionados porque dentro de dos semanas se presentará por primera vez en Argentina en un recital que se realizará en el mítico estadio Luna Park, por lo que esperan que su salud mejore.

Juan Gabriel ya estuvo dos veces en Argentina, pero sólo ofreció conciertos privados, en 1996 a la comunidad mexicana residente en Buenos Aires, y en enero de este año a su club de fans.

Pero antes del esperado recital masivo, los fans se reunirán el próximo domingo en el Puente de la Mujer ubicado en Puerto Madero, en Buenos Aires.

La convocatoria advierte que hay que ensayar previamente la coreografía de "El noa noa" que circula en Youtube, y después asistir con camisetas del club o blancas, y pantalón negro.