Ramos resta importancia a doblete ya que lo importante es el equipo

Si bien, el central de Real Madrid, Sergio Ramos, reconoció que era un sueño marcar en la Allianz Arena de Munich, Alemania, le restó importancia a su doblete de este día, al asegurar que lo más importante es el equipo, el cual puso su sello para alcanzar la final de la Champions League.

"La verdad que quizá los goles sean lo de menos. Es lo más gratificante para un jugador pero lo importante es el equipo", indicó Ramos tras marcar dos tantos en el triunfo del Madrid, 4-0 sobre el cuadro alemán Bayern Munich en la Allianz Arena.

"Hoy, el Madrid se va a nivel mundial reconocido. Esta victoria ha tenido el sello del Real Madrid y marcar dos goles es un sueño", agregó el defensa al término del partido de vuelta de las semifinales de la Champions League.

Ramos recordó la semifinal perdida hace dos años ante el club bávaro, en la que falló un penal. "La Champions me debía una, sobre todo contra el Bayern", aseguró en entrevista con Televisión Española.

"Se ha disfrutado, se ha dejado todo el mundo el alma y si las cosas no salen un año acaban saliendo en otro año. La final de Lisboa es un sueño. Ha sido un partido redondo", concluyó.

Los "merengues" se jugarán el título ante el vencedor de la serie entre el inglés Chelsea y el español Atlético de Madrid (0-0), clubes que mañana se enfrentarán en el estadio Stamford Bridge de Londres.