Mara Escalante divertirá a las mamás con su espectáculo

Con un nuevo personaje, música y mucha diversión, la actriz y comediante mexicana Mara Escalante, famosa por personificar a "Doña Lucha" y "María de todos los Ángeles", festejará a las mamás este 10 de mayo con un espectáculo que ofrecerá en un hotel capitalino.

Acompañada del actor Beng Zeng, mejor conocido como "El chino", Escalante promete un espectáculo divertido, en el que no sólo dará vida a los personajes que la han hecho famosa, sino que invitará al público a cantar y bailar, además de tener preparada una grata sorpresa para celebrar el Día de las Madres.

En conferencia de prensa, la actriz detalló que en total interpretará a siete personajes, creados por ella misma: ´María de todos los Ángeles´, ´Doña Lucha´, ´La alvaradeña´, ´la mujer policía´, ´La fulanita de tal´, ´La tequilera´ y su nuevo personaje ´Paola Corcuera´.

"Este espectáculo de franca comedia estará dedicado especialmente a las madres trabajadoras, aquellas que además de llevar las riendas de la casa y el cuidado de los hijos, salen todos los días a luchar para ofrecer a su familia una vida mejor", expresó la actriz.

Mara Escalante tiene más de una década forjando su carrera como comediante, al respecto, dijo que el mejor consejo que puede dar a los nuevos talentos en la comedia es que no se limiten, que produzcan sus propios espectáculos, su escenografía, su vestuario para ofrecer un proyecto completo.

Ese es el camino que ha seguido la actriz, quien creó los personajes de la serie de televisión "María de todos los Ángeles" y hasta que tuvo todo el proyecto armado fue que Televisa aprobó su transmisión, que debido al éxito tuvo ya dos temporadas.

Aunque aún no le confirman la realización de una tercera temporada de la serie, Mara confía en que sí se realice, y no sólo eso, pues ya trabaja en el guión para ver la posibilidad de poder llevar sus personajes a la pantalla grande, aunque por el momento no se lo ha propuesto a nadie.