Para llegar a la final habrá que hacer un gran esfuerzo: Diego Simeone

El director técnico de Atlético de Madrid, el argentino Diego Simeone, declaró que el partido de este miércoles ante Chelsea, por el boleto a la final de la Liga de Campeones de Europa, hace que la escuadra tenga ilusión.

"Es normal que antes de un partido definitivo aparezca la confianza en los jugadores y en este caso los chicos están muy ilusionados. Para llegar al objetivo habrá que hacer un esfuerzo enorme", dijo.

Señaló que el cuadro rojiblanco deberá hacer un enorme esfuerzo este miércoles, sin embargo, entre ambos equipos no existen diferencias, "esto es un partido de futbol donde hay una pelota y el que trabaje mejor en consecuencia de esto, sacará el encuentro".

De su visita a Stamford Bridge en Londres, "El Cholo" espera a unos rivales competitivos, pues los "blues" vencieron el pasado 27 de abril al Liverpool, líder de la Liga Premier de Inglaterra, y llegarán motivados.

"Siempre me imagino el mejor rival y ellos lo son. Simplemente, el otro día fueron a casa del líder de la Premier y ganaron 0-2 con muchos cambios. Esto habla de una plantilla competitiva y esto nos genera atención y mucho respeto. Esperamos a los mejores".

Finalmente, comentó que "no me ato ninguna forma y respeto a cualquier situación que plantee al rival y por eso es bonito, porque hay diferentes formas", y mostró respeto en relación a las criticadas estrategias de juego de su homólogo, el portugués José Mouhrino.