Chelsea podría recuperar lesionados para juego con Atlético de Madrid

El checo Peter Cech, el camerunés Samuel Eto'o, el belga Eden Hazard y el inglés John Terry entrenaron este martes con el resto de sus compañeros de Chelsea y podrían ver acción en el partido de "vuelta" de semifinales de la Liga de Campeones.

Este día trabajaron casi al parejo del grupo en el centro de entrenamiento Cobham, por lo que su posible alineación en el crucial enfrentamiento ante Atlético de Madrid en el estadio Stamford Bridge es viable.

Durante la "ida" de esta eliminatoria en el estadio Vicente Calderón, el portero Peter Cech fue sustituido en el minuto 18 tras sufrir una lesión en el hombro, y 54 minutos después John Terry, con un golpe en el tobillo, también abandonó el duelo.

Al término del choque en Madrid, el técnico de los "blues", el portugués José Mourinho, aseguró que sería muy difícil recuperar a dichos elementos en lo que restaba de la campaña, bajas que se sumarían a los ofensivos Eto'o y Hazard, también con molestias físicas.

Con la eliminatoria igualada sin goles y las bajas confirmadas por sanción del medio inglés Frank Lampard y del nigeriano John Obi Mikel, contar con alguno de estos futbolistas sería de gran importancia para Mourinho y Chelsea en sus aspiraciones de obtener su lugar para la final de la Liga de Campeones.