Antoine Griezmann está satisfecho por temporada de Real Sociedad

El delantero francés Antoine Griezmann se encuentra satisfecho por la temporada 2013-14 de Real Sociedad, que se encuentra a un paso de calificar a la próxima Europa League al ubicarse en la sexta plaza general con 57 puntos.

A tres jornadas de finalizar la Liga de España, Real Sociedad tiene casi concretada su participación en la competencia europea, objetivo que se trazó la plantilla de Jagoba Arrasate.

"Estamos casi en Europa, está hecho y es importante. Era el objetivo y ahora vamos a seguir luchando y dándolo todo para poder ser quintos o sextos... Hemos hecho un gran año y muchos esfuerzos para estar arriba", resaltó el atacante en declaraciones a la página web del equipo.

El compañero del mexicano Carlos Vela destacó el avance del equipo, al que le "costó un poco al principio, pero poco a poco hemos dado el nivel esperado y estamos todos contentos".

Finalmente, dejó en claro que los "txuri urdin" buscarán superar el sexto puesto general a tres partidos de que concluya la Liga, donde le resta jugar ante Granada, Athletic de Bilbao y Villarreal.

"Primero contra Granada a hacer un buen partido en Anoeta con nuestra gente e intentar ganar. Queremos acabar arriba para intentar jugar los menos partidos posibles el año que viene. Si podemos ser quintos lo daremos todo".