Alcalde de Guadalajara propone modificar Presupuesto Egresos 2014

El alcalde Ramiro Hernández García propuso modificar el Presupuesto Egresos 2014 para destinar los ingresos adicionales al programa de pavimentación de calles y avenidas de la ciudad, fortalecer los programas de bacheo y el combate a la plaga del muérdago.

Dijo que esta iniciativa, que se envió para su análisis a la Comisión de Hacienda, establece que para el presente año el ayuntamiento tiene prevista una ampliación de ingresos cercana a 5% de lo estimado, lo que equivale a 241 millones 129 mil 71 pesos, para llegar a un presupuesto total de cinco mil 163 millones 189 mil 191 pesos.

Agregó que de los recursos adicionales, propone que se sumen 179 millones de pesos más al programa de pavimentación para alcanzar 363.5 millones de pesos; 25 millones de pesos para el programa de bacheo, y 10 millones de pesos para el programa de combate al muérdago.

El presidente municipal indicó que además informó al pleno que asistirá a la Cumbre de Negocios México-Irlanda, a celebrarse en Dublín, del 29 de abril al 4 de mayo del presente año.