Maskatesta y Fernando Delgadillo opciones musicales del fin de semana

El ska de Maskatesta, el rap de Toteking & Shotta y la trova de Fernando Delgadillo, son algunas de las opciones sónicas que podrán apreciarse este fin de semana en los diferentes foros de la Ciudad de México.

Este viernes, la agrupación mexicana de ska Maskatesta ofrecerá un concierto en el Lunario del Auditorio Nacional, luego de seis meses de no presentarse en ningún centro de espectáculo capitalino.

Por otra parte, el Teatro Metropólitan albergará al espectáculo "Asombro extremo", un nuevo concepto de la magia y el ilusionismo combinados con la música y las artes visuales.

El dueto español de rap Toteking & Shotta llenará de lírica al José Cuervo Salón, lugar en el cual ofrecerá los temas de su nuevo álbum "Héroe", que se muestra como un trabajo ambicioso en el que no hay lugar para los coros o rimas de relleno.

La cantante británica Kate Nash estará de visita en la Ciudad de México, con el fin de interpretar los temas de su nuevo álbum "Girl talk". La cita para los fans será en el Plaza Condesa este viernes.

Para el sábado, el trovador Fernando Delgadillo dará un concierto en el Lunario del Auditorio Nacional, en esta ocasión con su espectáculo "Sesiones acústicas". Con 20 años dentro de la escena musical, el intérprete deleitará a su público con lo mejor de su repertorio.

El español Fermin Muguruza regresa a los escenarios mexicanos tras seis años de ausencia y lo hace para festejar con un concierto, 50 años como productor, compositor, cantante, guitarrista y acordeonista.

Además, el cantautor español Ismael Serrano presentará su más reciente álbum "Todo empieza y todo acaba en ti", en el escenario del Plaza Condesa el próximo domingo.

Ese mismo día, pero en el Lunario del Auditorio Nacional, una de las nuevas propuestas del rock en español, Jenny and The Mexicats, también se alista para complacer a sus fans con un recital lleno de ritmos y letras.

Los amantes del Séptimo Arte podrán disfrutar este viernes el estreno de los filmes "Rápidos y furiosos 6", "Reencarnación. Una historia de amor" y "7 días en la Habana".

Mientras que en la cartelera teatral, mantienen sus funciones las obras "Cats", "Incendios", "Hard Candy", "Plaza Sésamo", "Defendiendo a la mujer cavernícola", "El chavo animado" y "El mundo maravilloso de OZ", sólo por citar algunas.