El Madrid sabe que no será fácil ganar en Múnich: Arjen Robben

El mediocampista holandés del club germano Bayern Munich, Arjen Robben, declaró este lunes que su rival de Champions League, el español Real Madrid, sabe que no será nada fácil ganar en la Allianz Arena.

Mañana martes, el cuadro bávaro recibirá al Madrid en Munich, Alemania, donde disputarán la vuelta de las semifinales de la Champions League, partido en el que están obligados a remontar el 0-1 con el que perdieron en el Santiago Bernabéu para seguir con vida en la defensa del título.

"El Madrid tendrá mucha confianza por el resultado que consiguió en España, pero ellos saben que no va a ser fácil. No vamos a conceder regalos. No creo que estén preocupados, pero saben que no va a ser sencillo", indicó.

"Creo que el estadio va a ser una caldera. Lo vamos a dar todo y necesitamos el apoyo de nuestros aficionados. Los 11 jugadores sobre el terreno de juego y los siete que estarán en el banquillo lo vamos a dar todo, y tenemos mucha confianza", destacó el "cerebro" de 30 años.

Robben se dijo consciente de que las últimas actuaciones del conjunto muniqués no fueron de lo mejor, sobretodo una vez que conquistaron la Bundesliga, tras lo cual bajaron el ritmo y sufrieron un par de derrotas, sin embargo, no duda en las capacidades del club para estar nuevamente en la final.

"Tenemos que jugar con confianza. Hemos pasado algunas semanas en las que no hemos estado a nuestro mejor nivel, pero seguimos teniendo buenas sensaciones. Hemos hecho una gran temporada hasta ahora y queremos tener recompensa", afirmó.

"Sabemos que el Madrid quiere La Décima (su décimo título de Champions), pero nosotros tenemos mucha motivación. Tenemos la misma motivación que ellos. Los dos equipos tienen claro su objetivo", concluyó el internacional en declaraciones tomadas de la UEFA.