Mourinho ideará un plan para anotarle al Atlético: André Schurrle

El alemán Andre Schurrle, jugador del Chelsea, se mostró confiado de que su entrenador, el portugués José Mourinho, ideará un plan para anotarle al Atlético de Madrid en la "vuelta" de semifinales de la Liga de Campeones de Europa.

"Estoy seguro de que el entrenador ideará un plan y nos dirá cómo enfrentarnos a ellos y cómo anotar. (Mourinho) está aquí para conquistar títulos", destacó el delantero de los "blues".

Y es que el próximo miércoles, el Chelsea recibirá en Stamford Bridge al conjunto español en busca del pase a la gran final del 24 de mayo en Lisboa, en la "ida" en el Vicente Calderón culminó igualada sin goles.

"Todos hemos visto al Atlético. Son muy agresivos y tienen una gran voluntad a la hora de defender y pelear por cada balón. Tenemos que hacer uso de nuestra línea de ataque y demostrar nuestra capacidad goleadora", aseguró el ex atacante del Bayer Leverkusen.

En declaraciones tomadas de Fifa.com, Schurrle comentó que para acceder a la final de Champions deben "jugar bien" aunque "en este punto de la competición, cualquiera puede ganar a doble partido".

"Creo que influye que el equipo esté en forma, y que pueda mantenerse así. En mi opinión, podemos lograr algo. Al principio intentas conseguir los puntos para que ahora, al final, podamos luchar por el título y por la Liga de Campeones", apuntó el ariete de 22 años.