Celebran 140 años de Jeans 501 con un concierto de León Larregui

Con alfombra roja y un gran concierto privado de León Larregui, vocalista del grupo Zoe, se celebraron los 140 años de la creación de los Jeans 501, en el Centro Cultural Roberto Cantoral.

Al evento y coctel del aniversario de la marca de ropa Levi´s, asistieron Irene Azuela, José María Torre, Luis Gerardo Méndez, Daniela Magún, Max Villegas, Brandon Peniche, María Fernanda Quiroz y Estefanía Villarreal.

Larregui presentó su más reciente trabajo musical y su proyecto como solista, en el que cientos de jóvenes lo acompañaron con sus canciones, para luego disfrutar de un coctel en el lobby del Centro Cultural.

Jonathan Kirby, representante de Levi´s Estados Unidos en México, se dirigió a todos los invitados especiales, previo a la presentación de un documental con historias de los testigos de los esfuerzos de esta marca en el país.

"Estoy feliz de estar en México y de ver la respuesta que una marca tan llena de historia sigue siendo fresca y atractiva para la gente joven. Es asombroso que unos Jeans diseñados hace 140 años tengan ese nivel de permanencia y de reinvención constante", señaló Jonathan Kirby.

De esta manera, estuvieron 501 personas invitadas a la celebración de Levi´s y al concierto de León Larregui, quien deleitó a los asistentes del gran evento, al final todos disfrutaron del coctel patrocinado por Jack Daniel´s y Miller, y a la vez gozaron de la celebración musicalizada por The Wookies.