Venden residencia de Zsa Zsa Gabor en Bel Air

La mansión que habitó por muchos años la actriz Zsa Zsa Gabor fue vendida en 11 millones de dólares, reportaron hoy aquí fuentes de bienes raíces.

La construcción de estilo francés ubicada en la exclusiva área de Bel Air, en el oeste de Los Ángeles, fue puesta a la venta luego de que la artista, por sus problemas de salud, no la había habitado en los últimos tres años.

Con 28 habitaciones, la mansión que fue construida en 1955 y adquirida en 1973 por Gabor en 280 mil dólares, antes había sido propiedad de Elvis Presley y de Howard Hughes.

Hace unos meses y a consecuencia de un agravamiento de su salud, a Gabor, quien está casada con el príncipe Frédéric Prinz von Anhalt, se le amputó una pierna por complicaciones en su salud en 2011.

Entre sus protagónicos destacan el musical original de "Molino rojo", en 1952, y participó en series de televisión como invitada en "The Hollywood squares", en los 60 y 70, y en "The New Hollywood Squares", en los 80.

Trascendió que la venta de la propiedad se derivó de problemas económicos y para los cuidados de salud de la veterana actriz, quien quedó confinada a una silla de ruedas, tras un accidente automovilístico en 2002, y después sufrió dos infartos en 2005 y 2007.