Regresa Barcelona a entrenar para derbi ante Espanyol

Con la mira puesta en el derbi de la Ciudad Condal, y después de tres días de descanso, el campeón Barcelona regresó hoy al trabajo bajo la dirección del segundo entrenador del equipo, Jordi Roura.

La escuadra culé luego de celebrar la conquista del título retomó los entrenamientos sin su técnico Tito Vilanova y sin el defensa Gerard Piqué, quien tiene permiso por problemas personales, aunque se espera que ambos estén de vuelta mañana viernes.

La novedad de este día en Joan Gamper fue la incorporación del lateral brasileño Adriano, quien la víspera firmó cuatro temporadas más con el club, y Dani Alves, mientras que el argentino Lionel Messi continúa su proceso de recuperación con trabajo de fisioterapia, lo mismo que Carles Puyol, quien también convalece por lesión.

El defensa francés Eric Abidal hizo trabajo específico, mientras que el resto del equipo lo hizo con normalidad con miras al encuentro del domingo próximo contra el Espanyol, en el Cornella-El Prat.

Este viernes, Barcelona, campeón de la Liga de España, podrá contar con Piqué y Tito Vilanova, quien viajó el pasado lunes a Nueva York, Estados Unidos, para someterse a un estudio de inmunoterapia oncológica.