Disfrutan Presuntos Implicados de Una noche en México

En una noche llena de romanticismo y sorpresas, la agrupación española Presuntos Implicados compartió con el público mexicano la grabación de su nuevo disco "La noche 2" durante el concierto acústico que ofreció la noche de este miércoles en El Plaza Condesa, de esta capital.

Nacho Maño, Juan Luis Jiménez y Lydia Rodríguez, la nueva vocalista tras la salida de Solé Giménez en 2006, ofrecieron una velada musical memorable, pues eligieron esta ocasión para grabar la segunda parte del álbum "La noche" que lanzaron en 1995.

Minutos después de las 21:00 horas, el trío subió al escenario acompañado de seis músicos para iniciar el viaje musical con el tema "Nunca es para siempre", cuya versión original fue grabada por el grupo en 1999.

Ella lució un traje oscuro con blusa gris, mientras ellos también iban vestidos de forma elegante para esta ocasión especial, ya que el concierto fue grabado en vivo para lo que será su próximo disco, DVD y Blue Ray, bajo la producción de Warner Music.

Ante más de mil 500 personas, la agrupación española continuó con "Llovió", un tema que encajó perfecto con la noche lluviosa que se vivió en la ciudad, y le siguió "Libre", un tema inédito, y "En la oscuridad".

Al fondo del escenario el juego de luces y efectos multimedia proyectaban una serie de cometas blancos que contrastaban con los tonos rosas y azules de la escasa iluminación en el foro, mientras el grupo interpretaba "En la oscuridad".

Siguieron temas como "Tus gestos", "Icaro", "Actriz", "Satélite", "Alma de blues" y "Tenemos que hablar", que el público escuchaba con atención, coreaba y al final agradecía con aplausos.

La primera sorpresa de la noche fue la participación del cantante Leonel García, integrante de Sin Bandera, para interpretar con el grupo "Nadie como tú", cuya versión original fue grabada en 1999.

Después del cover "She", el segundo invitado de la noche: el compositor y cantante colombiano Santi Cruz, embajador de Buena Voluntad de Naciones Unidas, con quien cantaron el tema "Está ocurriendo", otro tema inédito.

Mientras que el grupo mexicano Sandoval los acompañó con el tema "La noche", incluido en su álbum "Deja Que La Vida Te Sorprenda" (2013), para luego cantar "Vuelvo a pensar".

El concierto parecía llegar a su fin con los temas "Todas las flores" y "Como hemos cambiado", en la que estuvieron acompañados del cantante puertorriqueño Tommy Torres.

Presuntos Implicados se despidieron y agradecieron al público su presencia y apoyo incondicional, y tras una breve salida, el grupo regresó para cantar "Cuando quiero sol" y "Fallen".