Rescata LeBron James al Heat de Miami para vencer a Pacers

LeBron James volvió a ser la figura para rescatar al Heat de Miami en los segundos finales del tiempo extra con el que se impusieron 103-102 a los Pacers de Indiana, que a punto estuvieron de hacer la hombrada.

Los visitantes mandaron a la prórroga con un triple de Paul George que igualó la pizarra en 92 puntos, de ahí Indiana creía en una victoria, sin embargo una mala estrategia y la complacencia de la defensa ahogaron esa posibilidad.

En tiempo extra James, quien dio para su causa 30 puntos, 10 rebotes y 10 asistencias, fue el motor principal de su equipo para dar la voltereta.

El entrenador de los Pacers, Frank Vogel mantuvo en el banquillo a Roy Hibbert, quien hubiera podido nulificar a la estrella rival, luego de tomar ventaja en tiempo extra de 101-102, gracias a una falta de Dwyane Wade que le costó tres tiros ejecutados acertadamente por Paul George.

Así LeBron encontró el camino que la defensa cedió al abrirse a las esquinas y en el último instante consiguió el enceste que le valió la voltereta de 103 a 102 ante más de 16 mil personas ovacionando su nombre.

El próximo juego será este viernes en el mismo escenario, con unos Pacers que deben de haber aprendido la lección para poder igualar ahora la serie en la final de la Conferencia Este.