Decepcionado Bale con temporada de Tottenham

Gareth Bale, jugador de Tottenham Hotspur, dijo sentirse decepcionado con el amargo final de temporada que vivieron, al considerar que de poco sirvió su esfuerzo, ya que no clasificaron a la Champions League.

"A pesar de mis 26 goles en la Premier no hay nada que celebrar. Dejamos escapar la Champions, nuestro objetivo, y fue muy decepcionante", confesó el futbolista galés.

Los "spurs" acabaron en la quinta posición de la clasificación general de la Premier League con 72 unidades, producto de 21 triunfos, nueve empates y ocho descalabros. Se quedaron a un punto de la zona de "Champions".

El Arsenal fue el que les arrebató el último boleto que otorga la Liga para el máximo certamen europeo a nivel de clubes al acabar con 73 puntos.

Por ello mucho se ha especulado entorno a su futuro y algunos medios aseguran que emigrará a Real Madrid de España, sin embargo, él sólo piensa en enmendar el camino en Inglaterra. "Es momento de reagruparnos e intentar nuestro objetivo la próxima temporada", avisó.