Enfrenta "Galeno" Sandoval a brasileño Lacerdo

El mexicano Daniel Sandoval enfrentará al brasileño Claudinei "Volcano" Lacerdo, a 10 rounds en peso welter, en la pelea estelar de la función "Reyes y Reinas II" este viernes en el Hipódromo Caliente de Tijuana.

El "Galeno" Sandoval (31-2-0, 30 nocauts) originario de Guadalajara, Jalisco, ha empezado a escalar posiciones en su trayectoria boxística y busca dar este paso internacional ante "Volcano" Lacerdo (16-7-0, 12 KO´s).

El noqueador tapatío, en diciembre pasado, tuvo su primera pelea en Estados Unidos y venció a Larry Smith por decisión unánime, siendo esta su primera victoria por la vía de los puntos y en febrero regresó a la senda de las victorias contundentes, al vencer en dos rounds a Martín Ávila.

Lacerdo, de 33 años de edad, en sus dos peleas de este año ha noqueado en el segundo round tanto a Felipe Dos Anjos Matos como a Luis Alberto Cevero y en abril del año pasado se presentó en Cancún, donde forzó la decisión con Humberto "Zorrita" Soto.

"Hemos hecho una gran preparación de dos meses y medio, venimos a Tijuana a dar una gran pelea porque sabemos que la gente de aquí sabe de boxeo", señaló Sandoval.

Recordó que "vamos con un rival de gran experiencia, que se le fue a la decisión al `Zorrita´ Soto y nosotros vamos a noquearlo, sólo pido que si yo lo noqueo, entonces mi gente busque una pelea contra el `Zorrita´ aquí en Tijuana".

La ceremonia de peso será este jueves, a partir de las 11:00 horas, en las instalaciones de la Comisión de Box de Tijuana, en el Auditorio Municipal.