Esperan que mejore comunicación entre legisladores del PAN

La designación de Jorge Luis Preciado Rodríguez como coordinador del PAN en el Senado ayudará a "mejorar la comunicación" entre diputados y senadores panistas, consideró el legislador José Isabel Trejo Reyes.

Este cambio, apuntó, se da en un contexto "difícil"; sin embargo, "merece la oportunidad de conducir" a los senadores dada la experiencia y trayectoria en el partido y en lo legislativo.

En entrevista, dijo que Preciado Rodríguez "ha sido presidente del partido en su estado, diputado local y federal, senador, presidente de la Comisión de Reglamentos y Prácticas Parlamentarias y conoce las reglas del Congreso y del partido".

Calificó al nuevo coordinador de los senadores del Partido Acción Nacional (PAN) como un "hombre de diálogo y respeto" y dijo que debe ser apoyado por sus correligionarios.

Expresó su confianza en que a la brevedad se dé el diálogo, acuerdo y armonía al interior de la bancada en el Senado. "Hay que tratar de recuperar rápido la mayor armonía posible en el Senado y en el partido", dijo.

Señaló que existen dificultades al interior del partido, pero éstas deben ser dirimidas con diálogo ya que "los problemas al interior de los partidos tienen que trasladarse lo menos posible a la sociedad".