Realizan en Jalisco feria de la vivienda

Con el fin de dar a conocer las diferentes opciones de financiamiento para los derechohabientes que desean remodelar, ampliar, construir en terreno propio, mejorar o adquirir una vivienda nueva o usada, el Infonavit y la Cámara Nacional de la Industria de Desarrollo y Promoción de Vivienda (Canadevi) realizaron la "Feria de Vivienda" en Jalisco.

El Instituto expuso en un comunicado que en la feria se ofreció a los trabajadores y público en general información y asesoría sobre los productos de crédito del Instituto, así como asesoría a acreditados que presentaron algún problema para realizar el pago de su hipoteca.

En la muestra, que se realizó el 18 y 19 de mayo pasado, participaron también representantes del Fovissste, Pensiones del Estado y 11 empresas desarrolladoras para colocar su bolsa de vivienda nueva y usada en más de 40 fraccionamientos en el Oriente del Área Metropolitana de la capital del estado.

El Infonavit señaló que en la feria el mayor interés por parte de los asistentes fue por el programa "Mejora tu casa", opción de financiamiento empleado para realizar mejoras menores en la vivienda como pintar, impermeabilizar, cambiar mobiliario de cocina, baño o cualquier tipo de mantenimiento, sin la necesidad de hipotecar el inmueble.

Y detalló que próximamente este tipo de crédito permitirá realizar obras de ampliación en la vivienda para dar un mayor beneficio a los trabajadores derechohabientes.