Propone candidato al gobierno de BC invertir en infraestructura

El candidato a la gubernatura de la alianza Unidos por Baja California, Francisco Vega de Lamadrid, propuso la inversión de 9 mil millones de pesos adicionales en infraestructura para volver a esta entidad más competitiva.

El abanderado de los partidos Acción Nacional (PAN), de la Revolución Democrática (PRD), Nueva alianza y Estatal de Baja California (PEBC), sostuvo una reunión con integrantes de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC).

Explicó que los recursos se obtendrían del ahorro de 5% en el gasto corriente del gobierno del estado acumulado en seis años, recursos que se sumarán al presupuesto que para este concepto se aplica actualmente.

Aseveró que se trata de una propuesta factible, "porque yo sí sé cómo hacerlo, así trabajamos cuando fui alcalde de Tijuana y como secretario de Finanzas del estado, en donde pudimos hacer más con menos y dimos buenas cuentas".

Luego de escuchar a los constructores, Vega de Lamadrid dijo entender el sentir de los empresarios, porque sabe lo que es pagar una nómina e impuestos; "apoyaré a quienes aquí mismo en el estado trabajan e invierten para generar empleos", expuso.