Descarta declinar candidato a la alcaldía de Puebla

Miguel Angel Ceballos, candidato del Partido del Trabajo a la alcaldía de Puebla, descartó que vaya a declinar sus aspiraciones políticas a favor del aspirante de la coalición Puebla Unida, Antonio Gali Fayad.

El ex priísta señaló que son falsas las versiones de su posible declinación, y aseveró que hoy más que nunca redoblará sus actos de campaña proselitista, actividades que iniciaron esta semana luego que el Tribunal Electoral del Estado de Puebla resolvió a su favor las impugnaciones a su candidatura.

Aclaró que se mantiene firme en su lucha electoral y no declinará a favor de ninguno de sus dos contrincantes, por lo que la lucha la seguirá hasta el próximo domingo 7 de julio, día de la jornada electoral.

En entrevista, el candidato afirmó que es real su interés por competir y convertirse en el próximo presidente municipal de Puebla, ya que hizo un compromiso con el Partido del Trabajo y con los ciudadanos que creen en su proyecto de gobierno.

"A mí para bajarme de la candidatura a la presidencia municipal de Puebla sólo hay una forma: con los pies por delante, que es muerto... Ya este tipo de circunstancias las tengo que tomar a vacilada, creo que una campaña política y una propuesta ciudadana necesita seriedad", dijo.

Informó que a su equipo de trabajo se suma Jorge Reyes, quien será su coordinador electoral. Este nuevo integrante recientemente le operó al Partido de la Revolución Democrática (PRD) la elección de Tabasco.