Se alista Pxndx para ofrecer recital acústico en México para julio

Tras conquistar el Auditorio Nacional en 2012, la banda de punk rock Pxndx, se alista para deleitar a los capitalinos con un recital acústico previsto para el 5 de julio.

La agrupación, integrada por José "Pepe" Madero, Ricardo "Rix" Treviño, Arturo "R2D2" Arredondo y Jorge "Kross" Vázquez, retornará a la Ciudad de México, y bajo la frase de "nunca nadie nos podrá parar", los regios ofrecerán un energético y emotivo concierto en las instalaciones del Pepsi Center.

Para su concierto, Pxndx presentará los temas de su álbum "Unplugged", que lanzó hace tres años y que incluye canciones como "Cita en el quirófano", "Narcisista por excelencia", "Sólo a terceros", "Los malaventurados no lloran", "Feliz cumpleaños", "Sistema sanguíneo fallido" y "Hombre de lata", entre otros.

El más reciente disco "Bonanza", se lanzó en marzo del 2012 y fue producido por la misma banda y Marcelo Treviño. De este disco se desprendieron los sencillos "Envejecido en barril de roble", "Romance en re sostenido" y "La noche de la mesa triste".

Por otro lado, la banda ya prepara su nuevo álbum, séptimo en su cuenta, que contará con 12 canciones y que estará listo para este verano. Este material será más pesado que sus anteriores producciones y seguirá por el mismo camino que la banda.

Pxndx se formó en 1997. A medida de que el tiempo transcurrió, armaron un repertorio de varios temas, las cuales fueron grabadas en un primer demo.

Fue hasta el 2002, con el CD "La revancha del príncipe charro" que el nombre de la agrupación comenzó a figurar en la escena del rock nacional. Con este material, se hizo acreedora a la nominación de Mejor Banda Independiente en los MTV Awards.