Destacan "Kika", Bopp, Ruiz y Caro en "Curvas Peligrosas"

La cartelera "Curvas Peligrosas", que será estelarizada por la mexicana Yéssica Chávez contra la argentina Yesica Bopp en el estadio Morelos de este municipio, tendrá un respaldo de lujo con Hugo Ruiz, Giovani Caro, Hugo Cázares y Nery Saguilán.

En la pelea principal de la velada que será transmitida por televisón abierta, la mexiquense "Kika" Chávez combatirá contra la imbatida "pampera" "Tuti" Bopp, por el cinturón mundial minimosca Plata del CMB, en pelea pactada a 10 rounds.

La semifinal será protagonizada por el ex campeón mundial gallo, el mochiteco Hugo "Cuatito" Ruiz, quien en su hoja de servicios presenta un gran número de nocauts en el primer asalto, lo que habla de su explosiva pegada y ahora subirá a la escala supergallo.

Su contrincante, Giovani "Ruso" Caro, un capitalino que no le saca la vuelta a ningún rival, se enfrasca fácilmente en el combate cuerpo a cuerpo, donde ha conseguido sus más renombradas victorias; ahora, Caro busca una nueva oportunidad titular y para ello deberá vencer a altos clasificados como el "Cuatito".

El tambien mochiteco Hugo "Increíble" Cázares, llega a Ecatepec con etiqueta de ídolo, pues sus triunfos son reconocidos más allá de las fronteras y en el lejano Oriente es un púgil que causa gran expectación.

El dos veces campeón del mundo enfrenta al peligroso prospecto filipino Gabriel Altarejos, en defensa del título Internacional supergallo del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), en pleito que pinta por demás parejo y promete ser espectacular.

Otra de las grandes atracciones será el habilidoso Nery "Pantera" Saguilán, quien posee un estilo sumamente vistoso, pues invita a su rival a abrir el ataque, para contragolpearlo haciendo honor a su apelativo de "Pantera".