Recurre la Real a Comité de Apelación para que Vela pueda jugar

Real Sociedad recurrirá al Comité de Apelación para que se le retire la tarjeta amarilla que vio el mexicano Carlos Vela en el partido ante Sevilla y de esta manera pueda jugar contra Real Madrid.

El sábado pasado, la Real derrotó 2-1 a Sevilla en lo que fue la antepenúltima jornada de la Liga de España, partido en el que Vela fue amonestado por saltar al campo sin permiso del árbitro, luego de que fuera atendido en la banda.

El Comité de Competición desestimó hoy las alegaciones presentadas por el club "txuri urdin" contra dicha tarjeta, la cual supone la número 10 para el quintanarroense (lo que le acarrea un partido de castigo), motivo por el cual presentarán ahora un recurso ante el Comité de Apelación.

Y es que el próximo domingo, recibirán en Anoeta a Real Madrid, cotejo decisivo en sus aspiraciones por disputar copas europeas. Actualmente marchan cuartos en la tabla con 62 puntos, misma cantidad que acumula Valencia, que espera un tropiezo para arrebatarle el último boleto a la Champions League.

Pese a lo anterior, cabe recordar que Vela acabó lesionado del tobillo derecho el encuentro ante Sevilla, por lo que esta semana ha trabajado por separado; realiza tratamiento de fisioterapia y entrenamiento personalizado en gimnasio.