Desalojan a huéspedes de un hotel en Paseo de la Reforma

Al menos 200 personas fueron desalojadas de un hotel ubicado en Paseo de la Reforma y Plaza de la República, luego de la ruptura de un tubo de agua que provocó un corto circuito en la subestación eléctrica del inmueble, dejando un saldo de tres trabajadores con lesiones leves.

De acuerdo con reportes policiales, el desperfecto ocurrió en la administración, generando la caída de un plafón que golpeó a los empleados a quienes paramédicos atendieron en el lugar.

Debido al incidente se solicitó el apoyo de los bomberos, de personal de Protección Civil y de la policía capitalina para implementar las medidas de seguridad correspondientes.

Para garantizar su integridad a los huéspedes se les concentró en las inmediaciones del inmueble, hasta que el desperfecto fue solucionado y se confirmó que no existía ningún peligro.

Durante el tiempo que laboraron los cuerpos de emergencia el tránsito vehicular se vio afectado en la lateral del Paseo de la Reforma, por lo que se realizaron cortes momentáneos a la circulación.

Luego de ser valorados por personal médico, se determinó que los tres trabajadores no ameritaban hospitalización ya que solo presentaban pequeñas escoriaciones en diferentes partes del cuerpo.