Quiero seguir por mucho tiempo en el Villarreal: Aquino

El volante mexicano Javier Aquino se dijo muy feliz en España y este miércoles aseguró que desea seguir por mucho tiempo en su equipo, Villarreal, donde puede lograr la madurez futbolística.

"Estoy contento por estar aquí, por tener minutos y por seguir en las convocatorias de la selección. Creo que puedo mejorar mucho aquí, estoy en un buen lugar para crecer y para seguir mejorando", declaró el oaxaqueño.

"Creo que aquí, en Villarreal, puedo lograr una madurez futbolística mayor. En estos momentos solo pienso en el Villarreal y en seguir aquí. El Villarreal es mi equipo y quiero seguir en el mucho tiempo, no pienso en otra cosa", agregó.

Tal es el cariño que siente Aquino por el "submarino amarillo", club al que llegó en enero pasado procedente de Cruz Azul, donde debutó como profesional, que desea conseguir la victoria el próximo fin de semana ante Xerez.

Y es que éste será su último partido de la campaña, restan tres jornadas, ya que deberá incorporarse a su selección. "Este será mi último partido de la temporada, ya que estoy en la lista de la selección", indicó en conferencia de prensa.

"Estoy contento por poder seguir con la selección, ya que es muy especial, pero antes me queda este partido y espero poder ayudar al equipo y hacerlo lo mejor posible, para ayudar en la lucha por el objetivo con una victoria", afirmó el mediocampista.

Luego de 39 jornadas disputadas en la Segunda División de España, Villarreal marcha segundo general con 68 puntos, posición que les da el ascenso directo al máximo circuito.

"Me hubiera gustado quedarme y ayudar al equipo, pero se juntan los calendarios y no puedo hacer nada. Es una pena no poder ayudar al equipo, pero voy con la selección que es algo muy especial, ya que la selección está muy presente en mi carrera", puntualizó.