Se prepara Eréndira Ibarra para rodar la cinta "Monstruosamente solo"

A la espera del estreno de "Las Aparicio", la actriz Eréndira Ibarra se prepara para comenzar el rodaje de la película "Monstruosamente solo", del director y escritor Enrique Cruz.

En declaraciones a la prensa, la actriz señaló que se encuentran a la espera del estreno de la cinta "Las Aparicio", cuya historia está marcada por una extraña maldición en torno a las integrantes de dicha familia, y la cual se filmó en el Estado de Veracruz.

Indicó que esta cinta se espera su estreno en noviembre de este año, aunque no quiso adelantar detalles, al recordar que en este proyecto participan Iliana Fox, Ana de la Reguera, Joaquín Cosío y Tenoch Huerta, entre otros.

Por otra parte, comentó que en dos meses iniciará el rodaje en Guadalajara de la cinta "Monstruosamente solo", donde estará acompañada de Andrés Montiel, "es un proyecto increíble que habla sobre el amor".

"Es una comedia de equivocaciones amorosas y creo que vale la pena y debo de decir que no es una comedia romántica tradicional", dijo la actriz, quien en el filme será la pareja del actor Andrés Montiel.

Sin embargo, la joven actriz también se encuentra involucrada en el ámbito teatral donde este 23 junio estrenará la obra "Apócrifo", de la dirección y dramaturgia de Alfonso Cárcamo, al lado de Francisco Angelini.

"Daré vida a ´Elena´; es una pareja que estuvieron juntos cuando eran jóvenes y se reencuentran en el futuro justo durante una situación incómoda, que les permite reconstruir su vida", comentó la actriz con referencia a la obra.

Acerca de la oferta de hacer algún desnudo para revistas de caballeros, descartó esta posibilidad, al no estar interesada ya que ni siquiera planea llevar su carrera por otros rumbos.

Ibarra reconoció que atraviesa por un buen momento en su carrera y vida personal, donde disfruta de la vida en pareja antes de convertirse en madre.