Fue una experiencia maravillosa tocar en el Vive: Los Ángeles Azules

Los integrantes de Los Ángeles Azules, quienes presentan su álbum de duetos "Cómo te voy a olvidar", afirmaron que tocar en el Festival Vive Latino 2013, fue una experiencia maravillosa, al reconocer que se jugaban su carrera de 31 años.

"Fue algo maravilloso en su carrera de 31 años, fuimos el primer grupo tropical, pero hay que darle crédito al público que nos dio su apoyo", señaló en conferencia de prensa Elías Mejía Avante, el líder y vocalista de Los Ángeles Azules.

Este miércoles salió a la venta el disco "Cómo te voy a olvidar", de duetos con Saúl Hernández, con "Entrega de amor", primer sencillo; Kinky, Carla Morrison, Lila Downs, Jay de la Cueva, IMS y Toy Selectah, Ximena Sariñana y Vicentico, entre otros.

Pepe Mejía Avante comentó que sus canciones no aburren, porque son mágicas, la gente las hace éxito a través de las redes sociales y tocándolas en su casa, "por ejemplo '17 años', no fue sencillo pero está en el gusto de los niños, adultos y gente mayor".

Aunque recordó que antes de firmar con Ocesa Seitrack, buscó oficina de representaciones e incluso disquera, "pero decían que nuestro tiempo ya había pasado, incluso soportamos humillaciones, pero nunca me vencí".

Mejía Avante expresó que aunque no sonaran en la radio y pudiera pensarse que ya habían desaparecido, seguían tocando, ya sea en la Ciudad de México y República Mexicana e incluso iban muy seguido a Argentina, donde se presentaron en Luna Park, en 2008.

Elías, "El Doc", debido a que concluyó su carrera en medicina, indicó que la selección de canciones fueron sus éxitos y que tema quedaba con los grupos que iban a colaborar en el material, del cual aún no saben si habrá una segunda parte.

Este nuevo disco de Los Ángeles Azules, con 13 temas, con el cual demostrarán que no son un grupo de moda, sino de éxitos, es bajo la producción de Toy Selectah y Camilo Lara.