Regresa Reyes a la titularidad, y Aldrete sigue por Aguilar

El defensa central Diego Reyes regresa a la titularidad, mientras que Adrián Aldrete seguirá en el lugar del lesionado Paúl Aguilar, en el once inicial de América para su encuentro de este jueves ante Cruz Azul.

El técnico Miguel Herrera desveló este miércoles su alineación para el encuentro de "ida" por el campeonato del Torneo Clausura 2013 de la Liga MX.

Explicó que Aguilar no se ha recuperado hasta hoy al ciento por ciento de la lesión que padece en el muslo derecho, por la cual tuvo que salir en el encuentro del sábado pasado ante Rayados de Monterrey.

No obstante, el "Piojo" confió en que estará listo para el domingo entrante, en el encuentro de "vuelta" ante la "Máquina".

La entrada de Diego Reyes, quien se lesionó en el juego de "vuelta" ante Pumas de la UNAM, origina la salida de Juan Carlos Valenzuela, quien, aclaró Herrera, realizó un extraordinario trabajo al cubrir la baja de defensa olímpico.

En este tenor, el "Piojo" Herrera resaltó el entendimiento y comprensión por parte del "Topo" Valenzuela por el regreso de Reyes a la titularidad, y le pidió mantenerse alerta ante cualquier eventualidad.

Por lo pronto, el técnico azulcrema alineará con Moisés Muñoz, Miguel Layún, Francisco Javier Rodríguez, Aquivaldo Mosquera, Diego Reyes, Adrián Aldrete, Jesús Molina, Juan Carlos Medina, Rubens Sambueza y Raúl Jiménez.