Celebra SRE avances en la reforma migratoria en Estados Unidos

El titular de la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE), José Antonio Meade Kuribreña, celebró los avances logrados el martes en el senado de Estados Unidos respecto a la iniciativa de reforma migratoria en ese país.

"La aprobación de la iniciativa de reforma migratoria S 744 en el comité de asuntos judiciales del Senado de EEUU es una buena noticia", expresó el canciller mexicano a través de su cuenta Twitter @JoseAMeadeK.

Meade Kuribreña, quien se encuentra en Cali, Colombia, para los trabajos preparatorios de la Cumbre de la Alianza del Pacífico que iniciará el 23 de mayo, hizo votos para que el resultado de esa propuesta beneficie a la comunidad mexicana en el vecino país del norte.

"Esperamos que el resultado final de este proceso sea amplio e incluyente y que reconozca las contribuciones de los migrantes", expresó en otro tuit el titular de la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE).

También manifestó sus condolencias por las víctimas de un tornado que el lunes 20 de mayo afectó un suburbio de la ciudad de Oklahoma, Estados Unidos, al escribir: "Expreso mi pesar y ofrezco mis oraciones a las familias afectadas por los tornados de Oklahoma".