Relatará "1600 PENN" las aventuras de una familia disfuncional

Creada por el ganador del Emmy como mejor productor y director, Jason Winer, la serie de comedia "1600 PENN" se estrenará este miércoles por televisión de paga.

La serie trata los problemas cotidianos de una familia disfuncional, en un marco muy particular, que es la Casa Blanca. Es así que la familia "Gilchrist" lidia con situaciones cotidianas. Un hijo mayor forzado a regresar a vivir con su padre, una hija que siempre compite con su madrastra y dos pequeños más inteligentes que sus maestros.

Aunque aparentemente es una familia normal, el padre de familia tendrá que solucionar los enredos de sus hijos y esposa, ante los diferentes dignatarios extranjeros que lo visitan para firmar acuerdo sin pensar que todo puede suceder antes de firmar cualquier cosa.

Ante las situaciones de anti-aburrimiento que se dan en su casa, el presidente "Dale Gilchrist" sabe perfectamente que lo único más duro que ser Jefe de Estado es ser jefe de su propia familia, ya que lo primero no es nada comparado con lo que le pasará en su propia casa, empezando por su hijo mayor "Skip", quien es experto en meterse en problemas, pero que a la vez mantiene unida a la familia.

Con las actuaciones de Jenna Elfman, Bill Pullman, Josh Gad, Martha MacIsaac, Amara Miller y Andre Holland, entre otros, "1600 PENN" se estrena este miércoles a las 22:30 horas, por la señal Fox.