Contará Real Madrid con Mourinho y Ronaldo ante Osasuna

Real Madrid podrá contar con el entrenador José Mourinho y el delantero Cristiano Ronaldo en los dos últimos partidos de la temporada, debido a que la sanción impuesta por parte del Comité de Competición tras sus expulsiones en la final de la Copa del Rey, deberán cumplirse en partidos de Copa en cualquier torneo.

Tanto Mourinho, quien dejará al club blanco después de tres temporadas como "CR7", ambos portugueses podrán estar con la escuadra Merengue en el encuentro del próximo domingo ante la Real Sociedad, en el Anoeta, así como en el estadio Santiago Bernabéu, el 1 de junio entrante cuando reciban a Osasuna, en partidos de la Liga de España.

El Comité de Competición sancionó a "Mou" con dos partidos y a "CR-7" con uno después de sus expulsiones en la final de la Copa del Rey, el viernes pasado, por tanto, el técnico portugués cumplirá el castigo la próxima temporada en los dos primeros partidos de la FA Cup, si es que firma con Chelsea, como se da por hecho.

En tanto el delantero portugués, quien acumuló amonestaciones en Copa y vio roja directa por una acción contra Gabi, del Atlético de Madrid, cumplirá su partido de sanción en la próxima edición de la Copa del Rey.

De esta manera, ambos portugueses podrán ocupar sus puestos en el Bernabéu, partido en el que se dará la despedida definitiva a Mourinho, quien esta semana públicamente dio por terminada su relación con el club blanco, tras no cumplir sus objetivos en la Liga de España, la Champions y Copa del Rey.