Felicita alcalde de Los Angeles a su sucesor por su triunfo electoral

El alcalde Antonio Villaraigosa felicitó hoy a Eric Garcetti tras ganar las elecciones para alcalde de Los Angeles, al tiempo que expreso que deja esta administración en buenas manos.

"Eric es un auténtico líder y confío en que guíe a nuestra ciudad a un futuro brillante. Trabajaré con Eric y su equipo en el próximo mes para asegurar una adecuada transición a fin de mantener a la ciudad en la dirección adecuada", señaló.

Villaraigosa emitió un comunicado tras conocer los resultados electorales que dan como ganador a Garcetti, quien fue presidente de concilio de la ciudad de Los Angeles y a quien llamó "mi amigo".

En la campaña en que ambos candidatos rompieron el récord de 33 millones de dólares en gastos de campaña, Villaraigosa declinó dar algún espaldarazo a favor de alguno de ellos.

"He trabajado por muchos años con Eric en resolver asuntos como balancear nuestro presupuesto o hacer de esta ciudad un lugar más cómodo para los negocios e inversiones", apuntó.

"El liderazgo de Eric lo demostró como presidente del concilio y su liderazgo en el distrito 30 son indicadores positivos del trabajo que cumplirá como alcalde", añadió.

Villariagosa también agradeció a Greuel por su compromiso con la gente angelina y le mostro su admiración por su entrega, dedicación y deseo de poner su nombre en las boletas electorales".