Prenden Fobia y DLD al público en el Lunario del Auditorio Nacional

Las bandas Fobia y DLD prendieron al público con su rock en el Lunario del Auditorio Nacional, durante la celebración de una estación de radio en la Ciudad de México.

Fobia, liderada por Leonardo de Lozanne, fue la encargada de abrir el espectáculo con temas como "Pesadillas" y "Dos corazones".

"Gracias, me encanta estar aquí en este 'show' con amigos, porque eso son lo que son, los fans a fin de cuentas se convierten en parte clave de nosotros, así que disfruten este espectáculo amigos", compartió el cantante después de interpretar "Revolución".

El espectáculo siguió con los cortes "Dinosaurios", "Veneno vil" y "Hoy tengo miedo", que hicieron vibrar el lugar con gritos de euforia y silbidos que halagaron a los cuatro miembros de la banda que estaba vestida con corbata.

Así, llegó su turno a la banda DLD, que con "Arsénico", "Pagarás" y "Viernes" hicieron cimbrar el lugar con saltos. Los aplausos no cesaron ni un minuto.

Con más de 10 años de carrera musical, la agrupación encabezada por Paco Familiar y su peculiar voz prendieron al público que abarrotó el Lunario. "Hasta parece viernes, estas fiestas me gustan", afirmó el intérprete de "Todo cuenta", que portaba unas gafas oscuras.

"Se va", "A distancia" y "Dixie" son otros de los cortes que se escucharon e hicieron que la celebración organizada por la estación de radio Exa FM fuera muy rockera.