Presencian cientos de aficionados entrenamiento de Atlético Mineiro

El astro brasileño Ronaldinho se convirtió en el atractivo en el entrenamiento del equipo Atlético Mineiro de cara al juego de ida de los cuartos de final de la Copa Libertadores, que sostendrá este jueves aquí contra Xoloitzcuintles.

El conjunto sudamericano llegó a la práctica bajo un aparatoso dispositivo de seguridad, en tanto Ronaldo de Asis Moreira "Ronaldinho" fue recibido con ovaciones y aplausos por parte de los asistentes.

Durante poco menos de una hora, unos dos mil aficionados se apostaron en las inmediaciones de la cancha Reforma en la colonia Tomás Aquino, en espera de ser atendidos por Dinho y arrancarle, a como diera lugar, un autógrafo.

Atlético Mineiro llegó esta tarde al campo Reforma, uno de los espacios que cuentan con cancha sintética, en donde llevaron a cabo la práctica de acondicionamiento físico, toda vez que el jueves jugará sobre pasto sintético en el estadio Caliente.

Desde que Xoloitzcuintles participa en la Copa Libertadores, se han enfrentado a rivales brasileños como Corinthians y Palmeiras, además del boliviano San José Oruro y el colombiano Millonarios, lo que ha provocado una expectativa en la afición.

Con todo, esta vez las expectativas se superaron, debido a que en las filas de Atlético Mineiro se ubica Ronaldinho, que alguna vez fue parte del equipo español Barcelona.

Atlético Mineiro y Xoloitzcuintles jugarán, este jueves en el estadio Caliente, el partido de ida de los cuartos de final de la Copa Libertadores de América, certamen continental al que Xolos accedió luego de coronarse en el torneo Apertura de la Liga MX.

Este día fueron puestos a la venta los boletos para dicho encuentro y en una horas se vendieron en su totalidad a pesar de que algunos eran ofrecidos hasta en dos mil pesos fuera de taquilla.