Reportan lluvia ligera en delegaciones del DF

Una ligera lluvia se registra esta noche en al menos nueve delegaciones del Distrito Federal, sin que hasta el momento se reporten mayores afectaciones, sin embargo las autoridades recomiendan a los automovilistas manejar con precaución.

A través de la cuenta de Twitter, @unidad_tormenta, el gobierno local reportó que se registra precipitación pluvial en las demarcaciones Cuauhtemoc, Magdalena Contreras, Iztapalapa, Tlalpan, Miguel Hidalgo, Benito Juarez, Tlahuac, Xochimilco e Iztacalco.

En tanto, la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF) informó a través de la cuenta @SSPDF_TRANSITO: "Conduzca con precaución, se reporta lluvia moderada en las delegaciones Álvaro Obregón e Iztacalco".

La dependencia capitalina también reportó a través de la cuenta @OrientadorVial que se registran afectaciones viales en Río Churubusco a la altura de Canal de Tezontle, Circuito Interior y San Cosme, Circuito Interior y Eje 4 Sur Av. Plutarco Elías Calles, por lo que pidió maneje con precaución.