Detienen a 52 revendedores en inmediaciones del estadio Azul

Policías preventivos detuvieron esta tarde a 52 revendedores de boletos para la final de futbol Cruz Azul-América, quienes además, a cambio de 400 pesos, vendían lugares para evitar largas filas en las taquillas del estadio Azul.

La Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF) informó que los infractores fueron remitidos al juez cívico de la delegación Benito Juárez, donde se determinará si cubren la multa correspondiente o cumplen las horas de arresto que se les impongan.

En un comunicado, la dependencia señaló que desde esta mañana fueron desplegados 345 policías en las inmediaciones del estadio Azul para evitar la reventa de boletos para el primer partido de la gran final, programada para el jueves próximo a las 21:00 horas.

Para dicho encuentro, la dependencia precisó que se aplicará un dispositivo de seguridad con tres mil 875 uniformados, quienes serán apoyados con sobrevuelos del Agrupamiento Cóndores y las cámaras de videovigilancia para evitar incidentes.

También estará presente personal de la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF) y de la Secretaría de Protección Civil, dependencias que trabajarán de manera coordinada para mantener el orden antes, durante y después del partido, aseguró.

La SSPDF puso a disposición de la ciudadanía el teléfono 5208-9898 del Centro de Atención del Secretario (CAS), el cual funciona las 24 horas los 365 días del año para recibir quejas y sugerencias, puntualizó.