Van PRI-PVEM en candidatura común en elección extraordinaria en Sonora

Los partidos Revolucionario Institucional (PRI) y Verde Ecologista de México (PVEM) firmaron el convenio para impulsar una candidatura común en la elección extraordinaria del Distrito 17 de Ciudad Obregón.

Los dirigentes estatales del PRI, Alfonso Elías Serrano, y del PVEM, César Augusto Marcor Ramírez, consideraron que la candidata Rossana Coboj García garantiza el triunfo en los comicios extraordinarios del 7 de julio próximo.

Elías Serrano dijo que la alianza permitirá equilibrar las fuerzas en el Congreso del Estado, necesarias para lograr avances reales, que den respuesta a la ciudadanía.

"Con Rossana Coboj restauraremos los compromisos adquiridos anteriormente y los haremos valer en el Congreso. Daremos continuidad a un proyecto que los cajemenses aprobaron", indicó.

Coboj García es la viuda del diputado electo del PRI, Eduardo Castro Luque, quien fue asesinado el 14 de septiembre del año pasado, unas horas antes de asumir la diputación en la 60 Legislatura.

Marcor Ramírez manifestó que la unidad entre PRI y PVEM logrará mayor seguridad para los ciudadanos, acciones en beneficio de la sociedad y el medio ambiente.