Aspiramos a más, a lo más alto: Morales

El director deportivo de Monarcas Morelia, Heriberto Ramón Morales, dijo hoy que "aspiramos a más, a lo más alto", de cara al próximo Torneo Apertura 2013 de la Liga MX.

"Estamos tranquilos, queremos mejorar, llegar a lo más alto, estamos trabajando duro, hemos dado pasos de a poquito en toda la estructura, hemos consolidado el proyecto, le pedimos a la afición que confíe en nosotros, queremos dar un paso más hacia adelante", declaró.

El estado de ánimo en Monarcas es bueno por haber participado en la quinta liguilla consecutiva, ésta bajo el mando del técnico argentino Carlos Bustos, quien logró una buena campaña regular, pero en cuartos de final perdió ante Cruz Azul.

"Sabemos que somos competidores importantes, pero no nos conforma, queremos aspirar a más, pensar en lo más alto y con esa idea trabajamos día a día. Trabamos con la idea de buscar mejores resultados en todos los niveles, Monarcas es un serio competidor, y seguimos trabajando con la idea de mejorar", enfatizó.

El directivo también exhibió su beneplácito por el buen rendimiento del colombiano Aldo Leao Ramírez y los ecuatorianos Jefferson Montero y Joao Rojas. "El perfil del jugador extranjero para Monarcas es alto, son de primera línea".

Del estratega Bustos declaró que "él conoce las entrañas del club, fue jugador, ha sido parte importante en los últimos cuatro años, fue director técnico en la Liga de Ascenso e hizo un gran trabajo".