Clausuran ocho establecimientos en la región Centro de Coahuila

Autoridades estatales y municipales clausuraron ocho negocios dedicados al desmantelamiento de unidades automotrices y venta de autopartes, por carecer de los permisos oficiales en los municipios de Castaños y Frontera.

Detallaron que los negocios clausurados en el municipio de Castaños son "Yonke León de Judá compra de chatarra y metales", "Yonke Aceros San Fernando" y "Yonke Venta de Autopartes", estos tres ubicados en la Colonia Libertad, así como "Yonke venta de autopartes de vehículo", en la colonia California.

Señalaron que en el municipio de Frontera los negocios clausurados son "compra venta de chatarra Solís", ubicado sobre la carretera 30 esquina con Paileros de la colonia Héroes de Nacozari.

También, cerraron el "Yonke El Paso", el "Yonke de autopartes Nahúm", ambos en ubicados en la colonia Occidental, así como "Compra Venta de Chatarra", en la colonia Praderas.

En este operativo participaron elementos de las policías Operativa y Estatal de la Secretaría de Seguridad Pública, Investigadora de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) y funcionarios de la Dirección de Protección Civil.