Anuncian a "Maromerito" Páez contra ex campeón mundial Urango

El mexicalense Jorge "Maromerito" Páez jr. tendrá una dura prueba el próximo 8 de junio en el Foro Fex de Mexicali contra un ex campeón mundial, el colombiano Juan "Iron Twin" Urango.

Páez Jr. (34-4-1, 20 nocauts), de 25 años, contra Urango (24-3-1, 19 KO´s), de 32 y ex campeón mundial superligero FIB, será el combate estelar de la gala boxística "Explosión Total" que será transmitida por televisión abierta a todo el país.

El mexicalense es todo un ídolo en su propia tierra y se espera un lleno total en la arena, el combate es una pelea muy difícil para Páez Jr., quien enfrentará a un experimentado rival que ha peleado con lo mejor del boxeo en superligero y welter, como Ricky Hatton, Randall Bailey, Andre Berto y Devon Alexander.

Urango es un peleador muy fuerte y que aguanta mucho y siempre va al choque, por lo que el "Maromerito" estará constantemente en peligro con las embestidas del colombiano.

En el combate co estelar, el invicto prospecto mexicalense José "Chón" Zepeda (14-0, 12 KO´s) se medirá con el ex monarca universal superligero Urbano Antillón (29-3, 21 KO´s).