Espera "Ruso" Caro pelea complicada contra "Cuatito" Ruíz

El capitalino Giovani "Ruso" Caro reconoció que este 1 de junio le espera una pelea complicada contra el ex campeón mundial Hugo "Cuatito" Ruiz, como respaldo de la velada "Curvas Peligrosas" en Ecatepec, Estado de México.

Caro es un ponchador probado, que se mide a otro noqueador con un alto porcentaje de triunfos por la vía rápida, lo que asegura que las emociones se desbordarán en el graderío, donde se espera una gran respuesta por parte de los ecatepenses.

El "Ruso" se alista todas las mañanas bajo la disciplina de Manuel López en el Gimnasio Nuevo Jordán de la capital, para un duelo complicado para el oriundo de la colonia Bondojito, pero apela a su experiencia de 40 combates profesionales para salir con el puño en alto ante el mochiteco.

Caro Núñez, con 24 triunfos y 19 nocauts, no desaprovechará la oportunidad de enfrentar a un alto claisifcado, pues tiene en mente la disputa del título del mundo, tras haber peleado de tú a tú con el tres veces campeón del mundo Fernando "Kochulito" Montiel, en noviembre pasado.

La cartelera es encabezada por el pleito titular entre la mexiquense Yessica "Kika" Chávez, quien defiende el título Plata minimosca del Consejo Mundial de Boxeo, ante la invicta bicampeona mundial argentina Yesica "Tuti" Bopp.