Rinde protesta titular de Protección Civil de Michoacán

Este martes rindió protesta como titular de la Dirección de Protección Civil estatal Vicente Gómez Norberto, quien cuenta con experiencia en la materia y más de 30 años de servicio militar.

Durante el acto, que fue atestiguado por el subsecretario de Seguridad Pública, José Luis Castro Herrera, se pronunció por no sólo generar mejores condiciones de seguridad para los ciudadanos como vigilantes del orden social, sino desde la prevención de accidentes y siendo garantes de la integridad de la población.

Gómez Norberto expresó al personal, como cuerpo voluntariado, que su mayor riqueza es el capital humano comprometido y siempre dispuesto a arriesgar su propia vida para salvar la seguridad de los michoacanos y turistas que acuden a las zonas de atracción de la entidad.

Dijo que su administración trabajará para dotarlos de equipo y las mejoras que merecen y multiplicar sus esfuerzos, pero sobre todo, en contribuir en una mejor calidad de vida para la ciudadanía.

"Trabajaremos íntegros, haciendo un trabajo honesto y un trabajo comprometido con su comunidad", indicó.

Vicente Gómez cuenta con especialidad en Protección Civil cursada en el Centro de Estudios del Ejército Mexicano y Fuerza Aérea, así como cursos en Administración Pública y Derechos Humanos.