Espera Uscanga renovar con Atlante a su regreso de vacaciones

El mediocampista de Potros de Hierro del Atlante, Paul Uscanga, espera poder llegar a un arreglo con la directiva atlantista, toda vez que su contrató venció al término del Clausura 2013 y su idea es continuar aquí.

"Me presento el 30 de mayo próximo, creo que la directiva está contenta conmigo, se hizo un buen trabajo en lo personal. No tengo contrato, trataré de arreglarlo lo más pronto posible para estar tranquilo junto con mi familia y empezar de cero con los que regresen, para aportar lo que más que se pueda al equipo".

Uscanga sabe que de quedarse en la institución azulgrana tiene que mejorar su futbol para que su aporte sea mayor y pueda tener más minutos en la cancha, tendrá que soltarse más y ser más atrevido.

"Tengo que mejorar más en el sentido de soltarme más en la cancha, hacer muchas cosas que de pronto uno se amarra por estar empezando y no equivocarte, ahora yo creo que ya no existe ese nerviosismo", confió.

"Creo que van a ver un mejor Uscanga, más desenvuelto y seguro en la cancha. Para mí, este último torneo fue muy complicado, tenía que aprovechar la oportunidad bajo una situación muy complicada que atravesó el equipo y eso hizo que la maduración y la experiencia fueran mayores".

De lo que fue el Clausura 2013 en lo general, reconoció que fue agridulce para él, pues por un lado tuvo su torneo con más tiempo en el campo luego de 802 minutos jugados, pero por el otro está la sombra de los malos resultados.

"Sí, la verdad que en lo general fue un torneo que no nos gustó, porque nos metimos en problemas de descenso; en lo personal me sirvió para desenvolverme bien, mostrarme y tomar confianza, demostrarle a la institución que tengo mucho que aportar".